Imagen

la recreación que precede a la incertidumbre

3 Respuestas a “la recreación que precede a la incertidumbre

  1. Muy bien chamaco.

  2. Tengo 16 años, yo estoy feliz con lo que eh vivido. Pasé por muchas tragedias a lo largo de mi vida, de las cuales no estoy para nada arrepentido, al contrario, me han formado como persona intelectual. Casi dejé de ser un humano al reprimir el odio, el egoísmo, la desconfianza y el rechazo. Sin esos elementos negativos en mi vida soy una persona plenamente feliz, con incertidumbres, es verdad. Siempre en la vida de una persona se cruza el “¿cual es el sentido de la vida?” y no lo sé, lo único que me sostiene a esta vida son aquellos seres humanos que desean que yo siga con mi vida, sin entender mis ideas y lógica, pero yo los entiendo a ellos y entiendo el sufrimiento, que es lo único desagradable en esta vida. Llevo el día a día planeando aprovecharla utilizando todos mis sentidos y hacer que cada uno goce de este mundo hasta cansarme. Ese el sentido que trato de darle, el sentir el placer de cada detalle de este mundo. Como digo siempre: me enorgullezco de mi pasado, planeo el presente, espero el futuro que deseo.

Responder

